La Jaiba Brava se toma la foto oficial

Inauguran Gobierno de Altamira y DIF Tamaulipas Unidad Básica de Rehabilitación
1 marzo, 2021
Necaxa tendrá el apoyo de su adición ante Pachuca
1 marzo, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava se toma la foto oficial

En el epicentro de la Pasión de Dos Ciudades, el equipo de la Jaiba Brava se tomó la Fotografía Oficial del Torneo Guard1anes Clausura 2021, lanzada esta tarde a través de sus plataformas digitales.

El círculo central de la cancha del Estadio Tamaulipas fue la sede de la postal a la que acudieron Jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico, directivos y colaboradores, quienes fueron captados por la lente en diferentes tiempos, teniendo como invitado especial al trofeo del campeonato Guard1anes 2020, obtenido por la Jaiba Brava en el pasado mes de diciembre.

Los elementos de la escuadra celeste vistieron sus uniformes de local y visitante, colocándose en la media cancha correspondiente al municipio que representaba su indumentaria, haciendo alusión a la ubicación geográfica del “Coloso de la Unidad Nacional”, cuya línea central funge como frontera de dos ciudades: la mitad norte del campo pertenece al municipio de Tampico, mientras que la media cancha sur a Ciudad Madero.

Esta característica lo distingue como un inmueble único en el mundo.
El Estadio Tamaulipas cuenta con capacidad de 19,668 aficionados y fue inaugurado un 30 de abril de 1966 en un duelo entre el AS Mónaco de Francia y un combinado de los equipos CD Tampico y CF Cd. Madero, representando la unión de las urbes del Sur de Tamaulipas.