La Selección Nacional de México viajó a Girona, España

Va José Luis Rivera a XXIII Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster
31 octubre, 2022
Listas las semifinales de la Liga de Expansión
31 octubre, 2022
Mostrar todos

La Selección Nacional de México viajó a Girona, España

La Selección Nacional de México viajó esta noche a Girona, España, ciudad que será sede de los partidos de preparación ante Irak y Suecia de los días 9 y 16 de noviembre respectivamente.

Esta mañana, previo al viaje, los jugadores concentrados entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y tras la comida se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se integraron Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, jugadores del Club Pachuca que ayer se coronaron campeones.

Además de jugadores, cuerpo técnico y staff realizaron el viaje los sparrings que trabajarán con la Selección tanto en la gira previa como en el Mundial.

Los jugadores que militan en clubes de Europa se integrarán en Girona, conforme vayan terminando la actividad con sus equipos. El plantel completo viajará el 17 de noviembre a Doha para encarar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Cabe señalar que Gerardo Martino viajó el fin de semana pasado para visitar las instalaciones del equipo Girona, donde la Selección entrenará durante su estancia en dicha ciudad, así como el Estadio Montilivi, sede de los partidos ante Irak y Suecia.