La Universidad del Golfo dará impulso al básquetbol en la Plaza del Golfo

EL «Piojo» Herrera afirma ser el Tigre #1
7 junio, 2021
Mantiene Gobierno de Altamira trabajos de descacharrización en diferentes colonias
8 junio, 2021
Mostrar todos

La Universidad del Golfo dará impulso al básquetbol en la Plaza del Golfo

Uno de los mejores campos de béisbol en la zona sur de Tamaulipas es sin duda el campo «Guillermo Arteaga» ubicado en Tancol el cual la Universidad del Golfo mantenía en excelentes condiciones en beneficio de un gran número de peloteros que practican el rey de los deportes en ese sitio.

En rueda de prensa el secretario general de esa institución el Lic. Víctor González Méndez anunció que desde este lunes ceden ese campo a dos personas que dicen tener derecho de estar al frente del mismo refiriendose a Daniel Martínez y Marco Pérez.

Señaló que la Universidad del Golfo invertía recursos para mantener en excelentes condiciones ese parque y espera que los nuevos encargados lo mantengan de la misma manera.

La idea de la universidad del golfo es no retirarse y seguiran apoyando a sus equipos que juegan en ese parque y darán la oportunidad para ver como trabajaran los nuevos encargados.

Así mismo el Secretario General de la Universidad del Golfo mencionó que con el apoyo del rector Heriberto Florencia Menéndez, los recursos que se aplicaban al parque «Gullermo Arteaga» ahora serán destinados para el desarrollo de la escuela de básqetbol «Coyotes» que tiene como sede la plaza Primero de Mayo de la Colonia Guadalupe Victoria con el objetivo de apoyar a los 80 niños que integran ese plantel deportivo a cargo del Prof. Joel Hernández Flores.

La Escuela «Coyotes» maneja categorias infantiles y juveniles y los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche ahí en la plaza del golfo.

“Nos vamos a enfocar a apoyar la formación de pequeños basquetbolistas, que son el futuro del deporte y vamos a respaldar para dejar la cancha en perfectas condiciones para que puedan realizar sus entrenamientos”, señaló el directivo de la Universidad del Golfo.