Liga Ga Ra de Matamoros Campeón del Estatal de Futbol 2008

Inaugura Adrián Oseguera cercado perimetral de laguna Nuevo Amanecer
3 agosto, 2022
Inicia la Supercopa Femenil FIFA | FMF
3 agosto, 2022
Mostrar todos

Liga Ga Ra de Matamoros Campeón del Estatal de Futbol 2008

La escuadra de Liga Gara Matamoros fueron los que este pasado fin de semana se proclamaron como campeones dentro del torneo estatal de fútbol juvenil 2008 y menores tras vencer por la via de los penales a su similar de Sociedad Matamoros.
Las hostilidades de la gran final se dieron este domingo 31 de julio, teniendo como escenario el estadio Altamira, lugar donde se dio un juego muy reñido, competido y lleno de grandes emociones por parte de ambos conjuntos; terminando empatados a 1 en tiempo regular.
Hacer mención que el campeonato estatal 2008 y menores viendo siendo organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del estado de Tamaulipas a cargo del Lic. Jose Mansur Guevara, quien se mostro mas que contento y satisfecho por la gran participación en 3 días de intensa competencia de los 16 equipos.
De esta manera es que dentro de la ceremonia de premiación, fue que estuvo presente el Lic. Jóse Mansur Guevara, presidente de la AFT, así como el profesor Ángel Duque del comité organizador y presidente de la liga municipal de fútbol de Altamira.
Todos ellos premiaron con vistosas medallas y trofeos tanto a Liga Gara Matamoros como flamantes campeones, como a Sociedad Matamoros como sub campeones; igual se premio al equipo menos goleado para Selección Rio Bravo y para Altamira Venados; mientras Luis Rdz. fue el campeón goleador de Gara Matamoros.
De esta maneta, tanto Gara Matamoros como Sociedad Matamoros son los equipos representantes de Tamaulipas que habrán de tomar parte en el certamen nacional a desarrollarse en el mes de octubre en Monclova, Coahuila; así como la posibilidad de que Chivas Jrs igual asista por quedar en 3er lugar.