Listas selecciones de Sóftbol para participar en los Nacionales CONADE 2021

México vence a Canadá y es finalista de la Copa Oro
30 julio, 2021
Henry Martín, en duda para enfrentar a Corea en cuartos de final
30 julio, 2021
Mostrar todos

Listas selecciones de Sóftbol para participar en los Nacionales CONADE 2021

Las Selecciones de Softbol Femenil Juvenil Menor y Mayor, además de la Varonil mayor, viajan para participar en los Nacionales CONADE 2021, disciplina que tendrá como sede la ciudad de Saltillo, Coahuila desde este 1 al 5 de agosto.

Los equipos tamaulipecos tuvieron diferentes campamentos con apoyo de los padres de familia así como los mismos seleccionados, la mayoría de ellos en Ciudad Victoria, en el que aprovecharon para tener diferentes encuentros de preparación.

Las Selecciones Femeniles, van con la expectativa de hacer un buen papel, para ello tendrán que pasar sobre rivales como Ciudad de México, Sonora, Nuevo León y Guerrero, equipos que le tocaron en el grupo a la categoría menor.

Por su parte, en la categoría mayor femenil, Tamaulipas tendrá que jugar en la fase de grupos ante, Sonora, Nuevo León, Jalisco y Chihuahua.

La rama varonil salió sorteada en el grupo B, y compartirá sector con Sinaloa, Coahuila, Jalisco y San Luis Potosí.

Orlando Martínez, encargado del despacho de la dirección general del INDE Tamaulipas, acompañó a los seleccionados un día previo a su viaje a la ciudad sede, por lo que les deseó éxito y puso a sus órdenes a todo el equipo INDE.

“Disfruten esta competencia, representen muy bien el nombre de Tamaulipas y dejen todo por esa playera que nos identifica como Estado. Sé que todas y todos harán un buen papel y es momento de reafirmar que somos potencia en Softbol”, mencionó Martínez.

Los equipos tamaulipecos comenzarán la actividad este sábado y en caso de avanzar a semifinales y finales, se disputarán el día miércoles.

Cabe destacar que las tres selecciones cuentan con deportistas originarios de: Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Matamoros, Reynosa, Aldama, entre otros municipios de la entidad.

Todos estos atletas y entrenadores tienen el respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas para hacer posible su participación en estos Nacionales CONADE 2021.