El juego de la Jaiba Brava vs Cimarrones sufre modificaciones
9 marzo, 2021
¡61 Años de Tigres!
9 marzo, 2021
Mostrar todos

Llegó el Triunfo de Tuzos

Pachuca, Hidalgo, 8 de marzo de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 10 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Tuzos del Pachuca y Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

En el cerrojazo de la Jornada 10 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo a Xolos de Tijuana con la intención de ganar su primer partido en el certamen.

Primer aviso:

Presión alta por parte de la escuadra local, recuperación en media cancha, balón a Felipe Pardo quien orientó la recepción para disparar con potencia. Jonathan Orozco rechazó con los puños.

Se rompió el cero:

Balón al área de Pachuca, rechace al centro donde apareció Fabián Castillo para controlar y de pierna izquierda darle un pase a la red.

Empate:

Tres minutos le duró la ventaja a los Xolos. Kevin Álvarez fue derribado en el área, la pena máxima se señaló y Víctor Sosa la hizo buena para el empate.

Remontada:

Kevin Álvarez siguió insistiendo por la banda izquierda, prolongó el esférico y mandó un disparo que fue desviado para terminar en las redes.

Lo que deja:

Con el resultado, Pachuca consiguió su primer triunfo en el certamen para llegar a siete unidades y por diferencia de goles, salir del fondo de la Tabla General. En tanto, Xolos ligó descalabros y permanece con 13 puntos.