Llevan acciones de Fumigación a Instituciones Educativas de Ciudad Madero

El equipo es fuerte y esperamos que estemos todo un país en la misma sintonía: Gerardo Martino
22 noviembre, 2022
México debuta con empate ante Polonia en en mundial de Qatar
22 noviembre, 2022
Mostrar todos

Llevan acciones de Fumigación a Instituciones Educativas de Ciudad Madero

Comprometido con la salud y el bienestar de la población estudiantil, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa respondiendo a las necesidades de las escuelas, brindando el respaldo con acciones de fumigación para prevenir casos de dengue.

Dichos trabajos realizados por las cuadrillas de la Dirección de Municipio Saludable en coordinación con el sector Salud, son supervisados por el Presidente Municipal para constatar esta labor continuamente reconocida por el edil maderense.

“Reconozco el trabajo de nuestras cuadrillas, lo están dando todo para prevenir casos de dengue en los hogares y en las escuelas, seguiremos recorriendo las colonias, los maderenses no están solos”, manifestó Oseguera Kernion.

En este tenor, el munícipe refrendó su interés de garantizar entornos educativos más seguros para impulsar el correcto desarrollo académico de quienes aseguró, son el futuro de Ciudad Madero, por lo que se redoblaron esfuerzos para combatir el mosco también trasmisor del zika y el chikungunya.

“En nuestro Gobierno la educación es una de nuestras mayores prioridades, por ello no bajamos la guardia en estas acciones que garantizan espacios más saludables para nuestros niños, niñas y jóvenes, yo le pido a la ciudadanía que nos ayude a evitar mantener cacharros en casa, es un trabajo de sociedad y Gobierno”, enfatizó el Presidente Municipal.

Algunas de las escuelas donde se han llevado acciones de fumigación con motomochila, son la escuela secundaria general no. 4 “Lázaro Cárdenas de la colonia Lucio Blanco y el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en la colonia Revolución Verde