Logra destacar en la Copa Rayados 2022 el conjunto Rayados BarTam

Sufre derrota Altamira FC en la Liga de Futbol de las Huastecas
3 agosto, 2022
Iluminan más Espacios Públicos de Ciudad Madero
5 agosto, 2022
Mostrar todos

Logra destacar en la Copa Rayados 2022 el conjunto Rayados BarTam

Equipo de Rayados BarTam obtuvo el subcampeonato de la categoría 2016 en la Copa Rayados celebrada en la capital del estado de Nuevo León.

Los partidos disputados por la escuadra Rayados BarTam en la fase de grupos disputados en la sultana del norte fue sobresaliente al alcanzar dos victorias y un empate y posteriormente alzarse con la victoria en semifinales.

Destacó Rayados BarTam , por su motivación , entrega en el campo y gran dirección para enfrentar cada partido , en donde dejaron ver qué será un semillero de estrellas en un futuro cercano por su buen fútbol y trabajo en equipo.

Finalmente al disputar la gran final de su categoría y a pesar del gran esfuerzo que los jugadores realizaron en la cancha, cayeron ante Rayados Elite .

Los entrenadores Profesores Tomas Yáñez y Denisse Olivera destacaron que es un gran resultado pues la Copa Rayados se disputa entre más de 120 equipos y es un torneo muy relevante , en donde con un gran compromiso y apoyo de los padres de familia se logró esta gran satisfacción y resultado del Subcampeonato.