Marcelo Cazaubón Acompaña a Escuela Municipal de Atletismo en Pretemporada

Reafirma Alma Laura Amparán compromiso con el sector energético
13 agosto, 2021
Tamaulipas se lleva primero y segundo lugar en Nacional Elite en Clase ll
13 agosto, 2021
Mostrar todos

Marcelo Cazaubón Acompaña a Escuela Municipal de Atletismo en Pretemporada

Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo Tampico realizaron trabajo de pretemporada en Playa Miramar en compañía del Secretario de Deportes Marcelo Cazaubón Rincón este miércoles..

El titular de deportes en Tampico acompañó a los cerca de 30 atletas tampiqueños que forman parte de la Selección TAM de Atletismo. Todos trabajaron bajo las instrucciones del entrenador Vladimir Palomo.

El trabajo consistió en ejercicios de calistenia, trote, fuerza, velocidad corta, y velocidad larga en el área de las dunas, entre otros ejercicios. Cazaubón Rincón fue partícipe en varios ejercicios demostrando su interés en esta disciplina.

Los atletas porteños han estado entrenando en playa desde que terminó el ciclo 2021 de los Juegos Nacionales CONADE. En Playa Miramar ha iniciado su preparación para las competencias del próximo ciclo que concluirá a mediados del 2022.

Por ahora se reúnen tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) para trabajar por espacio de dos horas en la arena a pesar del fuerte calor que se ha sentido en la zona sur de Tamaulipas. La visita del Secretario de Deportes ha motivado al grupo para seguir trabajando con mucha intensidad.

Al final del entrenamiento, Cazaubón Rincón habló con los muchachos sobre la importancia que tiene esta parte de la temporada para conseguir los resultados deseados. Además les compartió algunas de sus experiencias como futbolista profesional, donde el trabajo en playa siempre fue fundamental.

De igual forma reiteró su compromiso y el del Gobierno Municipal de Tampico para estar apoyando su desarrollo. El objetivo es que Tampico siga brillando en materia deportiva. Que se superen los resultados conseguidos en el proceso de Nacionales CONADE 2021 y se tenga más éxito en los Juegos Nacionales del 2022

Los atletas y su entrenador agradecieron a Marcelo la visita y el interés mostrado hacia su deporte. Una acción que demuestra la cercanía entre los deportistas y autoridades en el municipio de Tampico.