Marcelo Cazaubón Reconoce Resultados de Escuela Municipal de Karate Tampico

Impulsa Mon Maron importante Reforma Penal sobre robo a Cuentahabientes
4 septiembre, 2021
Fortalece Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructuras vial y deportiva del área rural
4 septiembre, 2021
Mostrar todos

Marcelo Cazaubón Reconoce Resultados de Escuela Municipal de Karate Tampico

La Escuela Municipal de Karate llega a la recta final del año con la motivación de los buenos resultados obtenidos en los últimos meses.

Después de más de un año de entrenamientos virtuales y competencias a distancia tuvieron la oportunidad de medirse frente a frente a otros karatecas.
La primera parada fue el Campeonato Estatal Selectivo en el Polideportivo Tampico a finales de julio. En esta competencia donde participaron cerca de 100 karatecas, la Escuela Municipal de Karate Tampico fue la que sumó más puntos a comparación de los demás equipos.

Los buenos resultados en estos eventos le dieron el pase a varios atletas porteños al Campeonato Nacional de Federación que se llevó a cabo en León, Guanajuato durante el mes de agosto. Ante los mejores exponentes infantiles y juveniles del Karate Do, los tampiqueños sacaron nueve medallas de oro y otras más de plata y bronce.

La realización de un evento estatal y un evento nacional les permitió a los entrenadores ver el desarrollo de sus atletas en los últimos meses. Para los deportistas, el poder revivir las sensaciones de enfrentarse a karatecas ajenos a su lugar de entrenamiento.

El Secretario de Deportes, Marcelo Cazaubón, reconoció los buenos resultados de los atletas tampiqueños. Los integrantes de la Escuela Municipal de Karate agradecieron al Lic. Cazaubón su apoyo para poder competir en ambos eventos.

Además el titular de deportes participó en uno de sus entrenamientos y así pudo conocer más a fondo lo que conlleva la práctica de esta arte marcial. Una manera de entender el esfuerzo y sacrificio que realizan los atletas día con día para poner en alto el nombre de Tampico.

Como muestra de agradecimiento, el equipo de la Escuela Municipal de Karate le otorgó al mandamás del deporte tampiqueño el trofeo de campeones que obtuvieron en el evento estatal. Ambas partes se comprometieron a trabajar en equipo para que Tampico siga brillando en el deporte durante los próximos años.