México castigado sólo un partido por grito homofóbico
25 agosto, 2021
Realiza Gobierno de Altamira más obras de pavimentación
26 agosto, 2021
Mostrar todos

Marcelo Cazaubón se Suma al Voleibol en UNIDEP Morelos

El Secretario de Deportes de Tampico Marcelo Cazaubón se integró a los entrenamientos de la Escuela Municipal de Voleibol UNIDEP Morelos este miércoles.

En su visita a las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Colonia Morelos, el titular de deportes se dio el tiempo para jugar voleibol con los más de 30 niños que forman parte de esta escuela deportiva. Un equipo conformado por hombres y mujeres que entrenan los lunes, miércoles y viernes de 5 a 8 pm.

Cazaubón Rincón comenzó realizando ejercicios de calentamiento, para posteriormente trabajar en la técnica y finalmente reforzar a uno de los equipos formados para un partido de voleibol. El titular de deportes en la zona demostró que cuenta con buenas habilidades para la práctica de este deporte.

Al final de la práctica, fue la atleta Zaira López Ávalos, la encargada de agradecer al secretario su apoyo a nombre de sus compañeros de equipo. Tampoco pudo faltar la foto entre todos los que conforman el equipo de voleibol y el Secretario de Deportes.

A partir de esta semana el equipo de voleibol de la UNIDEP Morelos jugará en la Liga Municipal y la Liga Magisterial con un nuevo uniforme que le dará mayor identidad al cuadro de la “Isla del Encanto.” El entrenador Santiago Robles Muñiz le entregó a Marcelo Cazaubón una playera con su nombre como muestra de agradecimiento por el apoyo que han recibido.

Por su parte, Cazaubón agradeció al equipo la oportunidad de haberle permitido formar parte de su equipo. Además reiteró su compromiso para seguirlos apoyando y que logren destacar en los torneos en los que participan.

De esta manera, la máxima autoridad del deporte en Tampico continúa estrechando la relación con cada disciplina en el programa de escuelas deportivas del municipio.