Rayados y Atlas no se hacen daño en la ida
25 noviembre, 2021
Convocan al Premio Municipal del Deporte 2021 en Tampico
25 noviembre, 2021
Mostrar todos

Marlins femenil en la cima

Marlins femenil sigue en la cima de la LPFRMX en dónde se posiciona actualmente con 21 pts después de haber derrotado en la arena marlins al conjunto de Matamoros Fc. seis goles por cuatro en la jornada número nueve del mismo torneo.

Las peces vela son líderes indiscutibles del certamen en dónde los números reflejan 72 goles a favor y 25 en contra teniendo así la mejor ofensiva del torneo en dónde destacan jugadoras como María de Lourdes » la pequeña Lulú» #10 con 24 goles, Marvic Aguilar #9 con 14 goles, Amaranta Villegas «Titan» #20 con 9 goles y Valeria Ávila » bicha» #6 con 8 goles todas dentro de los diez primeros lugares de goleo en el torneo.

Las estadísticas también marcan un liderazgo por parte del conjunto morado de la pecera, ya que teniendo nueve juegos completados solo han perdido dos y ganado siete, cabe resaltar las excelentes participaciones de su portera María Estala » Lupita» #1 que podría ser una de las jugadoras revelaciones del torneo por parte de club Marlins.

En la recta final del torneo club Marlins se perfila hoy como un rival a vencer en los playoffs dentro de la LPFRMX siguiendo así su segundo torneo consecutivo en dónde su juego dentro de la cancha se caracteriza por siempre proponer e ir hacia adelante.