Marlins Femenil ya es Finalista de la LMFRP

Garantiza Gobierno de Altamira seguridad a visitantes de playa Tesoro
1 abril, 2021
FIFA Visitará Posibles Sedes del Mundial 2026
1 abril, 2021
Mostrar todos

Marlins Femenil ya es Finalista de la LMFRP

El equipo de Marlins Femenil se instaló ya en la gran final los playoffs de la Liga mexicana de fútbol rápido profesional del grupo de la zona noreste al vencer al Reynosa CFR femenil por marcador de 10 goles 3, en encuentro jugado en la Arena Marlins sede de todos los encuentros finales de la liga.

Comenzó a rodar el balón y en el primer cuarto Reynosa dominaba la cancha pero las de casa buscaban lograr acomodarse para no permitir aciertos, llego la oportunidad y Mariela García abrió el marcador con un gol boleado que se fue directo hacia las redes , a partir de ahí emanó la seguridad y llegó otro tanto de Yuney Garcia , este dúo se adueñó del primer cuarto con tan solo 3 goles.

El encuentro continuó y ahora Reynosa levantaba la guardia anotando su primer acierto por parte de su capitana Nora Garza, devolviendo la esperanza al equipo fronterizo, pero Yuney y boty seguían protagonizando los aciertos y Garza no se detenía dando lugar a un gol más.

Llego el medio tiempo culminando con un marcador de 7-2 a favor de la escuadra pez vela , la capitana del equipo de casa seguia metiendo goles, y llegó un encontronazo para Dora Cruz con un elemento del equipo rival que le causó la salida de la cancha en manos de los asistentes médicos.

La balanza se inclinada a favor de las Marlins y los ajustes por parte de DT Sergio Tijerina no paraban ,llegaron más goles de las del sur por parte de Amaranta Villegas , Edna Núñez y Arly Pegó, aún quedaban minutos y Garza se volvió hacer presente con un tanto más para el equipo visitante.

El tiempo se agotaba y Reynosa a pesar de las circunstancias seguía presionando, sonó el silbato de finalización y las emociones inundaron la arena cerrando con un marcador del 10-3, el equipo de Marlins femenil obtenía su pase a la final de la LMFRP.

El próximo encuentro de las marlins será el día sábado en punto de las 19:00 hrs en contra del segundo finalista que saldrá del partido de Matamoros y selección Monclova