Marlins más picudo que los parientes del Sirenito

Restauran Campo de Pasto Sintético en Colonia Morelos
13 marzo, 2021
Dodgers renueva contrato de jugador con problemas mentales
13 marzo, 2021
Mostrar todos

Marlins más picudo que los parientes del Sirenito

Gran partido se vivió este sábado en la cancha «Los Esteros» de Matamoros dónde Club Marlins Frp logró la victoria por marcador de 4 a 6 ante el equipo rojinegro de Matamoros Fc.

Los primeros dos periódos el equipo fronterizo fue mejor ganando desde el primer cuarto, con esto se colocaba a la delantera.

Para el tercer periódo el partido se balanceaba más y club marlins con contundencia pudo hacerse presentente en la porteria contraria hasta lograr el marcador a su favor aunado a la buena actuación del portero Zabdiel Reyes que evitó que Matamoros hiciera más anotaciones.

Los goles por parte de marlins corrieron a cargo de Victor Rodríguez «cabrito» en 3 ocasiones, Alexis Gaviña y Alejandro «niño» castillo con dos anotaciones finiquitó el partido.

Con este resultado los dirigidos por Francisco Guerrero califican a playoffs quedando en tercer lugar de la tabla general de la zona noreste y teniendo como rival a Selección Monclova

Por otro lado las chicas marlins cayeron en gol de oro ante un Matamoros insistente, la escuadra rojinegra vino desde abajo a darle la vuelta al marcador y los tres puntos quedaron en la frontera.

Cabe destacar que el conjunto de Sergio tijerina califica como primer lugar y son líderes indiscutibles en la conferencia noreste así enfrentándose a la escuadra de Reynosa CFR en playoffs.