Matamoros logra el Banderin de la Serie Regional de Ligas Pequeñas de Béisbol que se celebró en Ebano, S.L.P.

En Madrid regresan los aficionados a las Corridas de Toros
2 mayo, 2021
Más altamirenses respaldan el proyecto de Alma Laura Amparán
2 mayo, 2021
Mostrar todos

Matamoros logra el Banderin de la Serie Regional de Ligas Pequeñas de Béisbol que se celebró en Ebano, S.L.P.

El represetativo de la Ciudad de Matamoros se llevó el título de la Serie Regional de Ligas Pequeñas de Beisbol categoría Senior al vencer en la final al conjunto de la liga ejidal de Ebano anfitriones de la competencia, luego de que ambos equipos llegaron invictos al juego final.

Fue en el parque deportivo Ejido 20 de Noviembre de aquel municipio potosino dónde se realizó la justa del programa WIlliamsport partcipando las ligas Matamoros A C, Aguayo de Cd. Victoria, Industrial de Reynosa, la debutante Mayor y Menor de Pueblo Viejo y la sede Ejidal de Ebano.

De esta forma Matamoros se llevó el banderin de la Región 2 y con ello el pase a la Serie Nacional Senior a celebrarse en Nuevo Laredo Tamaulipas del 20 al 29 de Mayo.

Al término del encuentro el Director del Distrito 26 Jorge Pancardo Zamora abanderó al equipo ganador y les motivó a seguir luchando por lograr el campeonato nscional.

Cabe hacer mencion del buen trabajo de los umpires a quienes se les entregaron reconocimientos y el aplauso del publico, entre ellos Carlos Nava, Carlos Castillo, Felipe del Ángel, Ramiro García y Agustin Gómez.