Mayor impulso a la Economía y Educación con Alma Laura Amparán

Tepatitlán da el primer paso a semifinales de la Liga de Expansión
28 abril, 2021
Rayados rescata el empate ante el Columbus Crew
28 abril, 2021
Mostrar todos

Mayor impulso a la Economía y Educación con Alma Laura Amparán

Respaldada por su experiencia en la función pública y en su plataforma de trabajo que se basa en ejes esenciales como Educación, Economía y Familia, impulsando a la vez el desarrollo, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, efectuó fructífero recorrido por el Fraccionamiento Arboledas donde recibió el total apoyo de los residentes de ese conjunto habitacional.

Hablando de frente con los ciudadanos en un diálogo franco y abierto, la aspirante panista a la legislatura, acompañada del candidato del PAN a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, escuchó las propuestas y necesidades de la gente, por lo que aseveró que legislará con total responsabilidad, compromiso y dedicación para generar bienestar y prosperidad a todas las familias.

“Nuestro compromiso es con el crecimiento del empleo y mejorar la economía familiar, defendiendo siempre los derechos de los altamirenses, aldamenses y tamaulipecos’’, expresó.

En ese sentido, explicó que con nuevas leyes y regulaciones, se crecerá en empleo fortaleciendo a la vez el comercio; “empleos bien pagados y fomentar la inversión local también está dentro de nuestras propuestas, por lo que se tiene que garantizar en la ley las condiciones necesarias para facilitar y dar certeza a quienes lo hagan en Tamaulipas’’.

De igual manera, señaló que solamente con la Educación habrá desarrollo y mejores condiciones de vida, por lo que buscará destinar y obligar por Ley, becas y apoyos en transporte para que ningún niño, niña y joven se quede sin estudiar.

En el caminar diario, Amparán Cruz ha visitado diferentes colonias, sectores y localidades rurales para exponer casa por casa su propuesta política y solicitar el voto ciudadano para las elecciones de este 6 de junio, a efecto de consolidar juntos el desarrollo de Altamira, Aldama y Tamaulipas.