El diputado Mon Marón presentó iniciativa para que regidores y síndicos rindan cuentas en Tamaulipas
18 noviembre, 2021
La Jaiba culmina el “Grita México A21” con una racha de 8 partidos sin perder
18 noviembre, 2021
Mostrar todos

Me voy contento, más no conforme: Herald Wetzel

Uno de los referentes del club de básquetbol Petroleros de Cd. Madero cómo lo es Herald Wetzel destacó el desempeño del equipo durante la temporada; el joven talento de la Liga está feliz por lo logrado durante la temporada así cómo lo que hizo en ella.

«La verdad me sentí muy bien toda la temporada, muy a gusto en el equipo, me gustó el desempeño que tuvimos como equipo y claro también el que tuve individualmente, lamentablemente al final en el juego 2 de la serie contra jaibos tuve una pequeña lesión en mi rodilla que evitó que jugara como hubiera querido jugar pero fuera de eso me voy contento mas no conforme».

El dorsal del conjunto Maderense considera que hay buen plantel, confesó que los primeros duelosnen CIBAPAC el equipo tardó en entenderse es por ello de los resultados iniciales.

Siento que el equipo estaba bien, teníamos buenos jugadores, buenos cambios, buenos entrenadores, tardamos un poco en conjuntarnos yo la verdad siento que fue porque tardamos en entender el roll que nos respondía a cada uno de nosotros pero en cuanto lo entendimos los resultados hablaron por nosotros.

Wetzel no está conforme con lo logrado en la temporada tras ser eliminados en Playoffs pues a consideración de él, Petroleros pudo haber llegado lejos en su primer año en la Liga.

«La verdad es que no, no estoy conforme con lo que logramos esta temporada, sigo creyendo que teníamos mejor equipo que cualquiera en la región, no me voy conforme siento que pudimos haber llegado más lejos pero no se dio y no nos queda más que prepararnos para el siguiente año».

Herald destaca la labor de la Liga CIBAPAC pues da la oportunidad a los jóvenes a demás de la buena competencia que hay en ella.

«A mi la verdad me gusto mucho la liga, porque nos da oportunidad de demostrar que podemos jugar a un buen nivel y para jugadores como yo que buscamos subir de nivel es un excelente trampolín».