Moderniza Chucho Nader el Parque 18 de Marzo de la colonia Tamaulipas

Campeones de Corazón Realiza Carnaval Virtual
19 marzo, 2021
Continúa Gobierno de Altamira transformación de la ciudad
20 marzo, 2021
Mostrar todos

Moderniza Chucho Nader el Parque 18 de Marzo de la colonia Tamaulipas

Mediante una inversión de un millón 150 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este viernes la modernización de la cancha de pasto sintético en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas, donde además se efectuaron trabajos de rehabilitación y mejora de los diferentes espacios deportivos y recreativos del lugar.

El mandatario acompañado de los Diputados Rosa González Azcárraga y Mon Marón, además de los miembros del Cabildo aseguró que la recuperación y rehabilitación de los diferentes espacios de esparcimiento familiar, ha sido una prioridad de su administración orientada a la recomposición del tejido social y a la generación de entornos que ofrezcan mayor seguridad a la población.

«Estamos rehabilitando todas las canchas de pasto sintético en el municipio con el propósito de garantizar que la ciudadanía cuente con instalaciones modernas, seguras y funcionales donde llevar a cabo sus actividades deportivas y recreativas. En total estamos destinando más de 13 millones de pesos a la mejora de once canchas», informó.

Chucho Nader detalló que los trabajos incluyeron también la colocación de nuevas luminarias, pintura en tableros y canchas de basquetbol; rehabilitación de juegos infantiles, además de la limpieza general de todo el parque ubicado entre las calles Héroes de Chapultepec, Simón Bolívar, Rosalío Bustamante y Laredo de la citada colonia.

Por su parte el Dr. José Ibarra Luna, Presidente de la Liga de Futbol de colonia Tamaulipas, agradeció a nombre de los vecinos y deportistas del sector la modernización de este espacio que dijo, es utilizado diariamente por cientos de familias y en particular por niños y jóvenes que encuentran en el deporte, un sano esparcimiento.