Moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura vial en la zona rural de Altamira

Canotaje cierra participación con 6 medallas en los Nacionales CONADE 2021
10 julio, 2021
Anuncian Campeonato Estatal de Karate
10 julio, 2021
Mostrar todos

Moderniza Gobierno de Alma Laura Amparán infraestructura vial en la zona rural de Altamira

*Da inicio a los trabajos de pavimentación de calles en Villa Cuauhtémoc y Esteros, aplicándose una inversión de 11 millones 909 mil 299 pesos

Mejorando la calidad de vida de un mayor número de familias de la zona rural a través de la ampliación y modernización de la infraestructura vial municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de arranque para la pavimentación de calles en Villa Cuauhtémoc y en Esteros, aplicando en esas obras una inversión cercana a los 12 millones de pesos.

En Villa Cuauhtémoc se pavimentará a base de concreto hidráulico la calle Pedro José Méndez, entre Ángel Rosales y Guerrero, así como el tramo comprendido entre las calles José de Escandón y Enrique Cárdenas González, de la referida vialidad para conformar un circuito vial, destinándose ahí recursos por el orden de los 9 millones 921 mil 745 pesos.

Mientras que en Esteros se pavimentará la calle Mariano Matamoros, entre Cuauhtémoc y Reforma, destinándose una inversión de un millón 987 mil 554 pesos.

En las vialidades que se rehabilitarán de manera integral se contempla también la construcción de guarniciones y banquetas e instalación de moderna iluminación, beneficiando así a más de mil familias de la zona rural de Altamira que podrán desplazarse de una manera más cómoda y segura a su destino.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz señaló que en su gobierno se impulsa la calidad de vida de los altamirenses con obras como la pavimentación a base de concreto hidráulico de las citadas vialidades que además contarán con lámparas de alumbrado público con tecnología LED, contribuyendo de manera directa al bienestar y seguridad de las familias del área rural.

“Nuestras políticas a favor de un desarrollo urbano y ordenado han permitido generar grandes beneficios en las colonias, ejidos y comunidades de Altamira; por ello seguimos trabajando intensamente a favor del bienestar y la prosperidad de cientos de familias, ya que el crecimiento de nuestro municipio nada ni nadie lo detiene’’, expresó.

Agradeciendo la confianza y apoyo de los altamirenses, manifestó que la administración municipal que encabeza continuará laborando diariamente para que la población cuente con más obras e infraestructura de calidad, pues gracias al manejo honesto y transparente de los recursos, “podemos hacer posible que el desarrollo y crecimiento de Altamira no se detenga’’.

“Alma Laura Amparán seguirá siempre muy cerca de ustedes para seguir haciendo de Altamira una ciudad de orgullo tamaulipeco’’, puntualizó la jefa edilicia.

En Villa Cuauhtémoc, el actual Gobierno de Altamira ha invertido más de 46 millones de pesos en obras de agua y drenaje, drenes pluviales, guarniciones y banquetas, infraestructura educativa y pavimentación hidráulica, en tanto que en Esteros se han desarrollado obras de pavimentación de concreto hidráulico y acciones de apoyo a la educación.

También estuvieron presentes, el secretario municipal de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como los integrantes del Comité de Obra, Rubén Hernández Regalado y Genovevo Barrón de los Santos.