Modernizan Más Espacios Deportivos en Tampico

Capitanes Oro Negro Tiene Nuevo Presidente
23 marzo, 2021
Ofrecerá Altamira atractivos turísticos con las normativas sanitarias establecidas en Semana Santa
24 marzo, 2021
Mostrar todos

Modernizan Más Espacios Deportivos en Tampico

Mediante una inversión cercana a los ocho millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader entregó la modernización integral de las canchas de pasto sintético ubicadas en las colonias Tancol, Jesús Elías Piña y Tolteca, donde además se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación y mejora en el entorno.

El jefe edilicio acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; del Subsecretario de Deportes, Marcelo Cazaubón Rincón y miembros del Cabildo señaló que la mejora de estos espacios deportivos fue posible gracias al respaldo del Gobierno del Estado y a la coordinación que existe con la sociedad y los representantes de ligas deportivas.

En primer término el Alcalde porteño estuvo en la colonia Tancol para entregar la renovación completa de la cancha «4 de Abril» , ubicada entre las calles Francisco Villa, Educación y Cultura.

Ahí, el mandatario resaltó el interés de su administración y el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca por modernizar la infraestructura deportiva y garantizar la generación de entornos seguros y funcionales en favor de la integración de las familias y el desarrollo de nuevos talentos.

Posteriormente, Chucho Nader estuvo en el parque Echeverría, ubicado en la calle Central entre Loma Real y Loma Bonita de la colonia Jesús Elías Piña, donde inauguró la rehabilitación de la cancha de pasto sintético.

La obra incluyó la mejora integral del citado parque, instalación de nuevas luminarias y mejoramiento de las diferentes canchas instaladas en el sitio.

Por último el jefe de la comuna estuvo en el parque Estrella de la colonia Tolteca donde llevó a cabo la entrega de los trabajos efectuados en cancha de pasto sintético y el entorno de esta área recreativa ubicada entre las calles 5 de Febrero, Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez.

A las ceremonias de entrega asistieron los regidores, Ana Esther Gorordo Arias, María Victoria Espada Espinoza y Emmanuel Zendejas Reséndiz; así como el Secretario Técnico Ricardo Avendaño Fuentes y el ex Diputado federal, Germán Pacheco.