Disfrutan turistas un ambiente familiar y seguro en Playa Tesoro
4 abril, 2021
Pumas Rescata Empate en el Último Minuto
4 abril, 2021
Mostrar todos

Mr. Playa Miramar 2021 Todo un Éxito

No pudo haber existido mejor escenario que la Playa Miramar para la realización del evento de fisiconstructuvismo Mr. Playa 2021 que resultó todo un éxito contándose con la excelente coordinación del presidente de la AFFET Gastón Cavazos Perales y del Vicepresidente Alejandro Izaguirre quien fue el coordinador general de la competencia.

Fue una gran cantidad de competidores los que acudieron al llamado deseosos de volver a una competencia oficial como esta a nivel del mar luego de los meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Luego de la participación de cada uno de ellos se premió a los mejores de cada categoría y por supuesto a los ganadores en la modalidad absoluta, siendo los siguientes: en Bikini Wellness Isis Zuñiga de Altamira, se llevo el sitio de honor; en Bikini Fitness mas de 1.56 mts la ganadora fue Karla Ivonne Badillo de Cd. Madero.Entre tanto en Mens Phisique mas de 1.70 mts, el ganador absoluto fue Alberto Ramos Medrano de Cd. Madero.

En novatos absoluto el triunfador fue Alberto Ramos Medrano de ciudad Madero; en la modalidad de principiantes absoluto mas de 1.70 mts en ganador fue Jorge Enrique Gómez de Tampico y en Classic Phisique única el triunfador fue de igual manera Jorge Enrique Gómez.

De igual manera en Bikini Wellness mas de 1.56 mts el 1er sitio fue para Isis Zuñiga; en Bikini Fitness hasta 1.56, la ganadora fue Sheyla Santoyo y el 2o para Maria Teresa Sanchez; en Mens Phisique juvenil 2003, el ganador fue Ruben de Jesús Ronive Gonzalez; en la modalidad de novatos mas de 75 kilos el 1er lugar fue para Alberto Ramos Medrano y el 2o para Jaime Humberto Davalos.

En Novatos hasta 75 kilos, el primer lugar se lo llevo Cesar Vasquez y el 2o puesto fue para Gabriel Rodriguez; en principiantes mas de 70 kilos, el 1er lugar se lo adjudico Jorge Gómez Martínez, el 2o para Ángel de la Cruz y el 3er lugar para Marco Turrubiates.De igual en principiantes hasta 70 kilogramos, el sitio de honor fue para Emmanuel Ortiz, siendo el 2o para Rodrigo Muñoz Turrubiates y el 3o para Guillermo Flores y finalmente en juvenil el 1er sitio fue para Ruben de Jesús Ramirez y el 2o para Juan Diego Juarez.

Gastón Cavazos Perales aseguró que han luchado mucho para que se les permita mantener los gimnasios abiertos para la activación física, es por eso que en el Mr, Playa Miramar 2021 se cumplieron todos los lineamientos de salud exigidos por las autoridades ante la contingencia del covid-19.