No se tolerarán dobles discursos ni nada que atente en contra del interés de los tamaulipecos: Gerardo Peña

Concluye con saldo blanco el operativo “Navidad Segura” en Altamira
15 enero, 2022
El Campeón Inició con el Pie Derecho
16 enero, 2022
Mostrar todos

No se tolerarán dobles discursos ni nada que atente en contra del interés de los tamaulipecos: Gerardo Peña

Con la representación del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores, asistió hoy a la apertura de los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

En un acto solemne entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, el responsable de la política interna del gobierno estatal, presenció esta sesión en la que se da arranque a los trabajos de las y los diputados tamaulipecos.

Luego de concluir la sesión solemne, atendió a los representantes de los medios de comunicación en donde, aseguró que existe absoluta disposición y voluntad de construir, pues es la indicación del Gobernador del estado, de poder tender esos puentes que sean ejecutivos pero sobre todo efectivos, y así sacar adelante todos los temas que sean en beneficio de las y los tamaulipecos.
Al mismo tiempo reiteró que no dejará pasar un solo dato falso, como los que se han escuchado en algunas ocasiones, que sin razón ni fundamento lanzan a la opinión pública y pretenden confundir a las y los tamaulipecos.
A pregunta expresa, en relación con la seguridad del estado la cual algunos diputados se adjudican diciendo que es un logro del Gobierno Federal, refirió el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña que si así fuere, Veracruz, Zacatecas por mencionar algunos estados que están gobernados por Morena, tendrían resultados como los que hoy tiene Tamaulipas, datos del propio Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Federal, que indican que es el estado con mayor avance en materia de seguridad, logrando así 20 lugares de mejora.

Gerardo Peña Flores, Secretario General de Gobierno, aseguró estar en la absoluta disposición de seguir construyendo puentes por el bien de Tamaulipas.