«Nocauts de Felicidad» para niños de escasos recursos en Cd. Madero

San Luis debera pagar 120 millones de Pesos antes del inicio del próximo torneo
4 mayo, 2021
«Trabajar con honestidad y orden, permite crecimiento y desarrollo»: Alma Laura Amparán
4 mayo, 2021
Mostrar todos

«Nocauts de Felicidad» para niños de escasos recursos en Cd. Madero

De manera conjunta el Programa Altruista «Nocauts de Felicidad» y la Asociación de Cultura Física de Tamaulipas llevaron felicidad con motivo del Día del Niño a pequeños de las Colonias Tierra Negra y Chispus de Cd. Madero quienes recibieron juguetes, dulces y ropa deportiva.

Ambas organizaciones durante el mes de diciembre realizaron una Carrera Atlética Virtual y los ingresos recaudados se destinaron a la adquisición de juguetes que fueron repartidos entre niños de esacasos recursoas de las colonias antes mencionadas y anteriormente se habia beneficiado a niños de la colonia 15 de Mayo.

De esta form «Nocauts de Felicidad» cumple con su objetivo de llevar beneficios de la población civil contando con el apoyo de patrocinadores que tambien hicieron posible ese festejo para los pequeños como lo son Panaderia «El Mejor Pan», Artefaktory, Sinergia Deportiva, Asociación de Cultura Física de Tamaulipas, la Casa de la Empanada, y Miscelanea «Tierra Negra» quienes recibieron el agradecimiento de Maxedonio Ramírez de la Cruz quien dirige el Programa Altruista «Nocauts de Felicidad» y del Presidente de la Asociación de Cultura Física de Tamaulipas Raymundo Martínez Mejía.