Noche de Golazos en Ciudad de los Deportes

Oribe Peralta dice adiós al fútbol profesional
13 enero, 2022
Tepatitlán y Correcaminos se reparten los puntos
13 enero, 2022
Mostrar todos

Noche de Golazos en Ciudad de los Deportes

Ciudad de México, 12 de enero de 2022. Gerardo Ruíz Kampa no alcanza el tiro a gol de Rolando González durante el partido de la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX entre los Potros de Hierro del Atlante FC y los Coyotes del Tlaxcala FC celebrado en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

En acción de la Jornada 2 del #GritaMéxicoC22 de la Liga BBVA Expansión MX, Atlante y Tlaxcala se enfrentaron en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en la búsqueda de sus primeras unidades en el certamen.

Tras caer en su primer encuentro, Potros y Coyotes buscaron la portería rival para sumar unidades en el arranque del torneo.

El Campeón del Apertura 2021 fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo de gran manera, cuando Rolando González cobró un tiro libre directo al ángulo superior derecho del arquero, Gerardo Ruiz.

La respuesta de los visitantes llegó por conducto de Emmanuel Giovani Hernández, quien de tres dedos definió desde fuera del área.

Con el resultado los dirigidos por Mario García y Antonio Torres Servín suman su primer punto en el certamen.