Ofrece Becas Deportivas el CEUT «Salvador Díaz Mirón»

Reconoce Secretaría de Salud acciones del Gobierno de Altamira ante pandemia
10 febrero, 2021
Altamirenses reciben material deportivo gestionado por del INDE
10 febrero, 2021
Mostrar todos

Ofrece Becas Deportivas el CEUT «Salvador Díaz Mirón»

Con el objetivo de contrarrestar la situación económica qu se vive por la sitación de la pandemoa del Covid-19. el Centro de Estudios Universitarios y Tecnológicos «Salvador Díaz Mirón» esta ofreciendo a jóvenes de la zona sur de Tamaulias becas deportivas para que pueden cotinuar sus estudios a nivel preparatoria, universidad y maestrías.

Para tal efecto se hace la invitacion a los jóvenes para que acudan a los entrenamentos de kick boxing, muay thai, Jiu Jitzu brasileño y box y quienes mestren talento para esas disciplinas se les apoyará para que estudien en ese centro educativo, asi lo manifestó el entrenador de artes marciales el Prof. Antonio García Anaya quen mencionó que esa es la instruccion del director geneal del Ceut «Salvador Díaz Mirón» el Lic. Antonio García Deantes.

El prof. García Anaya dijo que los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche remarcando que se les exige a los alumnos para que cumplan con las medidas de salud que piden las autoridades para evitar algun posible contagio de coronavirus compartiendo la creencia deque la práctica del deporte beneficia a la salud.

Este centro de artes marciales del Ceut «Salvador Díaz Mirón» se ubica en calle Obregón Esq. con 20 de noviembre en la zona centro de Tampico.