Orgullo Jaibo cae ante Poza Rica en la Copa Conecta 2023

Mineros obtiene resultado favorable en Tlaxcala
18 enero, 2023
Estudiantes concluyen con éxito Cursos de Computación en Ciudad Madero
19 enero, 2023
Mostrar todos

Orgullo Jaibo cae ante Poza Rica en la Copa Conecta 2023

En un duelo donde ambas escuadras querían sacar la victoria de la cancha de la Unidad Deportiva de Tampico.
Los Jaibos se fue al dominio del balón desde los primeros minutos del juego, sin embargo la media cancha del equipo visitante evitaba que las acciones generarán peligro en el área de Poza Rica.
Jaibos buscaba la anotación pero no lograban concretar las jugadas, Petroleros comenzó a ganar metros en el terreno de juego y acercarse al área rival, teniendo llegadas que fueron desviadas por el arquero, sin embargo al minuto 43′ abrirían el de marcador tras un error defensivo aprovechado por el número 25 de Poza Rica, Pedro Reyes.
Con esto Poza Rica se iría con la ventaja mínima al medio tiempo, Orgullo SURTAM saldría en la segunda mitad en busca del tanto que empatara el marcador, los primeros minutos fueron de llegadas peligrosas para el equipo de Jaibos, sería hasta el minuto 16′ que llegaría el empate para el conjunto celeste por parte de Jesús Guerrero.
El equipo de Orgullo se iría en busca del triunfo, teniendo el dominio del balón y jugando en media cancha, pero de nueva cuenta un error defensivo haría que el equipo de Petroleros se fuera al frente 2-1 con anotación de Eduardo Cruz.
Petroleros tendría de nueva cuenta una jugada clara de gol que el portero con una atajada sacaría sobre la línea, Orgullo SURTAM seguía buscando el empate sin embargo tras varias llegadas no lograron conseguir el tanto, llevándose la victoria el equipo de Petroleros de Poza Rica.
El partido terminaría y cuadro celeste caería por marcador de 1-2 ante los Petroleros de Poza Rica.