Paceños y Alteños Cerraron la Actividad del Jueves

Los Potros empatan, pero mantienen el invicto
8 septiembre, 2022
Refuerzan labores de mantenimiento en espacios públicos
9 septiembre, 2022
Mostrar todos

Paceños y Alteños Cerraron la Actividad del Jueves

Paceños y Alteños repartieron unidades en el Guaycura, cerrando la actividad de este jueves en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA Expansión MX. En la primera mitad, pocas llega al gol, pero fueron los Alteños quienes sorprendieron a los locales, por conducto de César Santana, el dorsal ‘19’ se estrenó en la categoría, tomó la pelota fuera del área y desde ahí sacó un misil para mover las redes de los locales.

Por La Paz, antes de culminar la primera mitad, Jesús Salas buscó con potente disparo, pero el cancerbero de Tepatitlán respondió para mandar a tiro de esquina. El empate llegó al minuto 47 de la parte complementaria, Jesús Salas le pegó, la pelota salió desviada; le quedó a Abraham Martín quien no perdonó para poner la paridad en casa.

César López figuró en el partido, con 3 atajadas muy buenas, dos de ellas en la recta final del partido para llevarse la paridad a los Altos de Jalisco. Con este empate los Paceños llegaron a 8 unidades y siguen en el fondo de la tabla general, mientras que Tepatitlán tiene 14 acumulados y está en el octavo sitio.