Paridad en el Día de Reyes Para Celaya y Tepatitlán

Festeja a periodistas deportivos la agrupación Fuerzas Unidas por Madero
7 enero, 2022
Raya2 triunfó en Tabasco
7 enero, 2022
Mostrar todos

Paridad en el Día de Reyes Para Celaya y Tepatitlán

Esta vez el balón rodó en Celaya, donde los Toros recibieron a Tepatitlán en el Miguel Alemán Valdés,  los primeros 45 minutos muy equilibrado, salvo la mano de los locales dentro del área, donde Víctor Mañón sacó un misil desde los once pasos para vencer al guardameta y así poner en ventaja a los Alteños.

A partir del gol Celaya se fue al ataque, sin poder concretar el empate ante Tepatitlán , llegó el descanso para replantear la táctica de los comandados por Israel Hernández.

En la segunda mitad llegaron los cambios y Celaya se volcó al ataque, fue al minuto 54 que un gran remate de cabeza por parte de Ricardo Marín, puso la igualdad en la pizarra.

Luis Márquez, jugador de Tepatitlán buscó desde fuera del área con esa potencia que se le conoce, pero las apariciones de Guillermo Allison, impidieron el segundo tanto de los visitantes.

 Guillermo Allison fue factor al evitar la caída de su marco, además sus atajadas fueron claves para mantener la igualad en su casa. Así las dos escuadras se conforman con el punto conseguido.

Para la fecha 2 los Toros visitarán a Cancún en el Andrés Quintana Roo y Tepatitlán recibirá a Correcaminos.