¡Partido aguerrido para el equipo de Juanchos Choches Boys!

Cumple Quinta y da Bronce a la UAT
14 mayo, 2022
Gana Cecilia Martínez, oro en Panamericano de Veteranos
14 mayo, 2022
Mostrar todos

¡Partido aguerrido para el equipo de Juanchos Choches Boys!

En un duelo muy emocionante el equipo de Juanchos Choches Boys empato 9-9 en tiempo regular con el equipo de Valle Hermoso y logro traerse el punto extra en shoot outs al iniciar el campeonato profesional de futbol bardas,

El primer cuarto fue para el cuadro local quien se fue rápidamente arriba en el marcador, Alan Hervert sería el primer jugador en anotar para el equipo de Juanchos en esta temporada y acercar un poco al poner el 2-1, sin embargo Valle Hermoso descontaría en la parte final del primer cuarto para poner el marcador 3-1.

En el segundo cuarto con un arbitraje muy polémico el equipo local seguirá tomando la ventaja, Juanchos intentaria acercarse al marcador y sería nuevamente Alan Hervert quien anotaria para el cuadro visitante, Juanchos seguirá intentando cayendo un gol por parte de Hugo Gutiérrez quien le anularian el gol, Valle Hermoso cerraría mejor la primera parte dejando el marcador 5-3.

Para el regreso del medio tiempo Juanchos vendría de abajo para empatar 6-6 en el tercer cuarto, las anotaciones serían por parte de Francisco Urizar, Abraham Figueroa y Rubén Betancourt.

En el último cuarto Valle Hermoso seguiría con hambre de goles y se iría rápidamente al frente del marcador para ponerlo parcialmente 9-6, sin embargo la respuesta del equipo de Juanchos se daría en los últimos minutos Rubén Betancourt aparecería de nueva cuenta, Chapa García apretaría más el marcador en los últimos minutos de juego, Finalmente Jairo Tapie marcaría el gol del empate para poner el marcador final 9-9.

En la tanda de shoot outs para definir quién sería el ganador del punto extra Zabdiel Reyes haría un buen papel y Hugo Gutiérrez le daría el gol del triunfo al equipo de Juanchos Choches Boys.

El equipo de la Zona Sur tendrá su próximo compromiso el Sábado 21 de mayo en punto de las 20:00 hrs en el Hotel Juana Cecilia cuando reciba a Reynosa CFR.