Definidas las Semifinales en el Grita México C22 de la LIGA Expansión MX
2 mayo, 2022
Título de Gignac Deja Huella
2 mayo, 2022
Mostrar todos

Partido de ‘Locos’ en León

Fue un encuentro de locura. León y Toluca ofrecieron, quizá, el partido más espectacular de todo el torneo. Ocho goles en un solo juego fue lo que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita en el Nou Camp.

Al 13’, Ian González adelantó, fue el primero en marcar en la feria de goles venciendo a Rodolfo Cota. A los pocos minutos, los esmeraldas igualaron por medio de Víctor Dávila tras recibir un pase de Osvaldo Rodríguez.

El León de la nada sacó la garra que le caracteriza y remontó gracias a un golazo de Ángel Mena; ‘bombeó’ el esférico para sobrepasar a Luis García, luego, el Toluca a escasos segundos, igualó. ‘Leo’ Fernández fue impresionante tras una jugada individual combinado con su fulminante disparo.

En ese momento el partido iba igualado a dos goles. Al 32’ llegó otro gol. Ian González aprovechó una desatención de Osvaldo Rodríguez para marcar el tercero para los rojos, aunque, de nueva cuenta, León volvió a responder rápido. Esta vez gracias al remate de Jean Meneses, quien encontró el balón muerto en el área para sólo empujarlo.

Finalmente, en la segunda mitad, cayeron los otros dos goles. Primero fue el Toluca. Alexis Canelo con un cabezazo con mucha dificultad para marcar el cuarto y último tanto escarlata.

Casi al final, Stiven Barreiro marcó un golazo para igualar el partido. Con pocos segundos en el reloj, León intentó ir por la victoria, pero el tiempo no alcanzó.