«Petroleros Buscando la Curvina» resulta todo un éxito

Definidas las Semifinales del Grita México A21 de la Liga de Expansión
5 diciembre, 2021
El Atlas es el otro finalista del Fútbol Mexicano
6 diciembre, 2021
Mostrar todos

«Petroleros Buscando la Curvina» resulta todo un éxito

Con éxito fue clausurado este domingo  el Torneo de Pesca «Petroleros Buscando la Curvina 2021» convocado por la Sección uno del Sindicato Petrolero y que llevó el nombre de Esdras Romero Vega destacándose  que en esta edición se registraron un total de 1535 cañas lo que rompió el récord de participación en este tipo de torneo.
Y a pesar del gran número de participantes, tanto trabajadores como sus familias, nadie pudo capturar la Curvina por lo que sólo se premio a los ganadores de especies varias.
Al mediodía de éste día concluyó la justa con la ceremonia de premiación, en acto que fue encabezado por el secretario general de la Sección 1 del STPRM, Esdras Romero Vega, quien agradeció a los participantes y a todas las personas que hicieron posible el evento.
El primer lugar fue para Gerardo Infante con un «pámpano» de 1.250 kilogramos; el segundo sitio fue para Yazmín Zaleta con un «loro» de 1.240 kilogramos y el tercero fue para Blanca Pineda con un “pámpano» de 1.105 kilogramos.
La dama mejor clasificada fue Karla Banda con un «loro» de .685 kilogramos; el niño mejor clasificado fue Oscar Hernández con un «blanco» de .715 kilogramos y la niña mejor posicionada fue Giselle Gómez con un «loro» de .435 kilogramos.
Al termino de la premiación se rifaron atractivos premios entre todos los participantes, destacando cuatro cuatrimotos.