Alrededor de 140 personas fueron desalojadas del Estadio Azteca por Grito Discriminatorio
4 noviembre, 2021
La Comisión Disciplinaria impone veto de plaza al Club Cruz Azul
5 noviembre, 2021
Mostrar todos

Petroleros cae en su visita a Xalapa

El equipo de Petroleros de Ciudad Madero perdió en su visita ante Guerreros Xalapa.

El primer cuarto muy cerrado, con lapsos de juego de ida y vuelta, el equipo de Petroleros tomaría la ventaja en la pizarra al terminar 18 a 19.

Para el segundo episodio el equipo de Guerreros mejoró en su ofensiva logrando tenerte una leve ventaja y así mandar al medio tiempo 47 a 44 favor a los locales.

Después del medio tiempo el equipo de Petroleros de Cd.Madero siguió luchando, sin embargo el equipo de Guerreros hizo pesar su localía y se fue encima de la pizarra por más de 10 unidades, esto le costo trabajo a la quinteta maderense para terminar el tercer cuarto 77 a 63.

Para el último cuarto el equipo de Petroleros mostró una aguerrida ofensiva siendo mejor en los últimos cinco minutos del final,para la desgracia de los dirigidos por Érick Martínez no le alcanzó el tiempo en la pizarra para darle la vuelta al marcador y así caer 109 a 103.

El equipo de Petroleros regresará a Ciudad Madero para sostener el partido del día domingo en el Gimnasio «El Mexicano» ante Industriales de Altamira en punto de las 19:00 hrs.

El día lunes el equipos orinegro visitará a los Industriales de Altamira para jugar el compromiso pendiente.