Se prepara la Jaiba para cerrar con triunfo el “Grita México A21”
12 noviembre, 2021
Asistentes de Osorio en el Tri no se explican el castigo del «Chicharito»
12 noviembre, 2021
Mostrar todos

Petroleros de Ciudad Madero presenta su nueva Directiva

El conjunto de Petroleros de Ciudad Madero que participa en la liga CIBAPAC presentó ante medios de comunicación la nueva Directiva la cual encabeza el Presidente ing. Eliud Vidal, así mismo se presentó al Gerente Administrativo, Mario Carpenter y al Gerente Operativo, Sebastián Águila.

La nueva Directiva destacó el esfuerzo que ha realizado el equipo para instalarse en los Playoffs de la Liga CIBAPAC, además de señalar que el plantel está comprometido con la institución y qué en estos momentos se encuentran en buen momento.

«Es un proyecto que llegó para quedarse, es un proyecto para todos los Maderenses». Mencionó Sebastián Águila.

Eliud Vidal fue el encargado de mencionar los objetivos del club: «La visión del club es aportar buenas personas a las sociedad por medio del deporte. La Misión, cumplir con todas las expectativas de la sociedad maderense».

El Gerente Operativo destacó la participación de los jugadores: «Los jugadores han estado comprometidos desde el primer día, por esa razón estamos en» Playoffs» así como su importancia en el Club. Lo primordial eran los jugadores, para que se enfoquen en jugar, que se sientan satisfechos, plenos y comprometidos con el equipo.» Sebastián.

Para concluir los directivos del Club invitaron a todos los aficionados a apoyar al equipo Maderense quien se encuentra en la fase de Playoffs.