Piden a la población consultar condiciones meteorológicas en fuentes oficiales

Venados rescata triunfo en el BBVA
16 agosto, 2022
Toluca y Rayados Igualaron en la Cima
18 agosto, 2022
Mostrar todos

Piden a la población consultar condiciones meteorológicas en fuentes oficiales

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero exhortan a la población a mantenerse informada de las condiciones meteorológicas a través de las fuentes oficiales del Gobierno de Ciudad Madero y no hacer caso a rumores.

Al respecto, el subdirector de la dependencia, Carlos Álvaro Casados, señaló que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en materia de prevención, con el propósito de proteger la integridad física de la población y su patrimonio.

“Estamos en temporada de huracanes, por lo que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil, se mantiene en vigilancia de cualquier fenómeno meteorológico que se forme, a fin de estar preparados y prevenir con tiempo”, expresó.

Explicó que en el mar Caribe existe una zona de inestabilidad, que presenta un 30 por ciento de probabilidad de evolucionar en un sistema tropical, y por su distancia no representa riesgo para las costas tamaulipecas.

“Hay un fenómeno que se está formando en el mar Caribe, todos los días Protección Civil lo está monitoreando en el Servicio Nacional Meteorológico, su avance y su desarrollo, pedimos a la ciudadanía estar atenta a los avisos en la página o en los medios oficiales para evitar rumores y crear alarma”, puntualizó Álvaro Casados.