Reeligen a Vicente Reyes Ramírez como Presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas

Ex Futbolista del Veracruz es Detenido por Supuesta Agresión a una Mujer
5 junio, 2021
Emite su voto presidente municipal en funciones de Altamira
6 junio, 2021
Mostrar todos

Reeligen a Vicente Reyes Ramírez como Presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas

Durante el Congreso Estatal de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas celebrado este sábado en Altamira, se realizó el cambio del consejo directivo de ese organismo deportivo dónde por unanimidad y con el apoyo de todas las ligas asociadas fue reelecto Vicente Reyes Ramírez como presidente de esa asociación para el periódo 2021-2025.

Vcente Reyes Ramírez ha sido en los últimos años un grande impulsor de voleibol en nuestro estado siendo una de las asociaciones deportivas de Tamaulipas con mayor participación a nivel nacional.

Reyes Ramírez estará acompañado en el consejo directivo por el ex voleibolista internacional Iván Contreras como vicepresidente, la Profesora Juana María Mendoza vicepresidenta de menores, Gerardo Mares como Secretario, Miguel Ramos es el Secretario Técnico, Víctor Manuel Pérez es el encargado de la Comisión de Árbitros y Marisol Peña tendrá la responsabilidad de la Comisión de Microvolibol.

Vicente Reyes Ramírez agradeció el respaldo que se le da nuevamente para dirigir esa disciplina en el estado resaltando la unidad que hay en todos los involucrados con lo cual se dará continuidad al proyecto Unidos por el Voleibol de Tamaulipas.

El presidente de la Federación FMVB Jesús Perales Navarro felicitó al nuevo consejo directivo de la asociación reconociendo el trabajo que se hace en Tamaulipas.