Posiciona Gobierno de Ama Laura Amparán a Altamira en el plano internacional

7 agosto, 2021
Tampico y Ciudad Victoria Trabajan Juntos en Promoción de Tochito
9 agosto, 2021
Mostrar todos

Posiciona Gobierno de Ama Laura Amparán a Altamira en el plano internacional

Durante la fructífera visita de trabajo que realizó la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz en la ciudad de Freeport, Texas, firmó con su contraparte estadunidense, el Mayor Brooks Bass, el Acuerdo Internacional de Hermanamiento, vinculando por parte de los Estados Unidos Mexicanos a la ciudad de Altamira, Tamaulipas, y por los Estados Unidos de América a la ciudad de Freeport, Texas.
En el evento, se contó con la presencia del congresista de los Estados Unidos de América, Randy Weber, como invitado de honor, además de autoridades portuarias, de seguridad, representantes de importantes empresas, destacados ciudadanos de la región, así como las respectivas comitivas oficiales de ambas ciudades.
El Acuerdo Internacional fue sometido a votación del Consejo Ciudadano de Freeport, siendo aprobado por unanimidad, en donde, como parte fundamental del mismo, se consideran aspectos de participación en materia Académica, Cultural, Portuaria, Industrial y de Salud.
A razón de lo anterior, se reconoce la labor y guía de la Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Consulado General de México en Houston, además del incesante compromiso y dedicación de la Cámara Hispana de Comercio del Condado de Brazoria.
La alcaldesa Alma Laura Amparán destacó que el  trabajo coordinado que se mantiene con el Gobierno del Estado de Tamaulipas alienta las inversiones en Altamira, consolidando al municipio como referente en los sectores industrial, portuario y energético en los planos nacional e internacional