Positiva respuesta a las actividades deportivas que se imparten en Ciudad Madero

Cinco jugadores causan baja de la Selección Nacional de México
25 septiembre, 2022
Presenta Mon Marón informe de trabajo, que lo posiciona como el diputado más productivo
27 septiembre, 2022
Mostrar todos

Positiva respuesta a las actividades deportivas que se imparten en Ciudad Madero

Un gran número de niños y jóvenes acuden diariamente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, con el propósito de practicar las diferentes disciplinas que ofrece el Gobierno Municipal en beneficio de la salud y el desarrollo integral.

El Director de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, señaló que la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo acciones para mantener en buen estado los espacios para la práctica del deporte.

En este sentido, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por inscribir a sus hijos a las distintas clases que se imparten en la UNIDEP como los cursos de natación, donde se ha tenido cupo lleno debido a que los alumnos dan continuidad a los siguientes niveles donde adquieren distintas técnicas de nado.

“Tenemos todo lleno tanto en las escuelitas de Futbol, Basquetbol y Voleibol. La respuesta de los deportistas ha sido muy buena y seguramente tendremos buenos talentos que nos representarán dignamente en los próximos torneos”, comentó.

Cabe señalar que de manera permanente, el Gobierno Municipal realiza labores de mantenimiento en campos deportivos ubicados en distintos puntos de la ciudad, así como en la Unidad Deportiva y Polideportivo, para ofrecer espacios adecuados para la población.

Por último, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía que tenga interés en inscribirse en las clases que se imparten a la UNIDEP de Ciudad Madero, consultar la página de la Dirección de Deportes en Facebook, o acudir a las instalaciones.