Positivo ensayo de la Jaiba Brava ante Club Santos sub-20

Reconoce Alma Laura Amparán a reporteros en el marco del Día del Periodista
5 enero, 2021
Capitanes continua preparación para su regreso a la LNFBP
6 enero, 2021
Mostrar todos

Positivo ensayo de la Jaiba Brava ante Club Santos sub-20

El equipo de la Jaiba Brava culminó sus partidos de preparación en Torreón, Coahuila, con el duelo ante el representativo Sub-20 del Club Santos Laguna, en el día 6 de la pretemporada rumbo al Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.

El encuentro, llevado a cabo en la Cancha 4 del Territorio Santos Modelo, se pactó a tres tiempos de 35 minutos cada uno y fue de mucha utilidad para el Cuerpo Técnico encabezado por Gerardo Espinoza, que tuvo la oportunidad de darle actividad a la mayoría del plantel y observar a detalle el desempeño de los jugadores.

Ambos conjuntos brindaron un partido lleno de dinamismo y verticalidad, donde las oportunidades más claras fueron para el TMFC, que obtuvo el triunfo por marcador de 0-3.
El primer tanto celeste fue obra de Antonio López en el periodo inicial, luego de un tiro de
esquina desde punta izquierda que fue rematado por ‘Tony’ con un certero remate de cabeza.

En el tercer lapso, Germán Eguade y Manuel López dictaron cifras definitivas. Eguade puso el segundo en una jugada prefabricada en tiro de esquina, mientras que «la Cobra» aumentó la ventaja con un testarazo a centro de Jared Simental.

El cotejo resultó ser un positivo ensayo donde se evaluaron alternativas en todas las zonas del campo, buscando elevar la competencia interna por un puesto en la oncena titular de la
Jaiba Brava.