Presenta su Gala Navideña la escuela de gimnasia Rítmica Altamira

Presentan examen de promoción d grados de lima lama
25 diciembre, 2021
La Selección Nacional Mexicana culmina el 2021 en el lugar 14 del Ranking FIFA
25 diciembre, 2021
Mostrar todos

Presenta su Gala Navideña la escuela de gimnasia Rítmica Altamira

Medio centenar de gimnastas entre niñas y jóvenes, fueron las que este martes por la tarde-noche tuvieron a bien tomar parte dentro de la Gala Navideña 2021 con la que la escuela de gimnasia Rítmica Altamira cerro sus actividades durante el presente año; evento en el cual tomaron parte integrantes de la selección de Tamaulipas y de México que triunfaron en el Panamericano de dicha especialidad.
Para esto, fue que teniendo como escenario el auditorio Reinaldo Castillo Portes de la urbe industrial donde se llevo a cabo con gran éxito dicha gala gimnastica de la escuela Rítmica Altamira de la profesora Mayra Jonguitud; además de la juez Ana Jonguitud, así como de Citlaly Quinta; del director de deportes en Altamira Carlos Arriaga; entre otras personalidades.
Como primer número, fue que se presento a la alumna Keila Garza Camacho con una bonita rutina de manos libres; enseguida fue Mareli Ortíz Jímenez quien presento su rutina en manos libres; tras ella, fue la Quinteta B conformada por Angelica Martínez, Mariel Nava, Grecia García y Regina Corbeira las que presentaron rutina de pelota; mismas que tomaron parte en el pasado nacional de fundamentos en Mérida, Yucatan.
De igual manera fue Marie Fhernanda Almaguer Violate quien igual tomo parte en el nacional en Mérida la que presento su rutina en manos libres; después fue que las alumnas integrado por Maria Jose Martínez Medina, Fernanda Castillo, Jimena Tovar, Maryann Ortega y Miss Karlita y Miss Angie las que presentaron bonita rutina de navidad.
Tras ellas, fue que la Quinteta A conformada por Alejandra Rivera, Ana Regina Jimenez, Frida Sandoval, Catalina Grossmann y Saira Nemer presentaron su rutina de pelota; mismas que tomaron parte en el nacional en Mérida.
De igual manera fue la joven gimnasta Tayli Méndez quien presento bonita rutina en manos libres y enseguida de nueva cuenta fue la Quinteta B presento ahora su rutina con aro; enseguida fue que las gimnastas mas pequeñitas Melissa González, Diana Juarez, Rosaline Del Ángel, Keyla Garza, Ismene Contreras, Sofia Alvaro, Valentina Pérez y Ariadna Castillo presentaron su rutina navideña.
Una gran ovación fue la que se llevaron las integrantes del conjunto juvenil quienes como invitadas especiales, honraron con su presencia el evento, esto tras participar en el panamericano junior efectuado en Cali, Colombia, obteniendo la medalla de oro y llevándose el título de campeonas panamericanas, siendo ellas Naomi Osorio, Idalia Lecuona, Johan Hernández, Anette Luna y Pamela Burguette.
Tras esto, fue que de nueva cuenta la Quinteta A presentara su rutina de cuerda, con el cual se posicionaron en el 12o lugar en el pasado torneo nacional de fundamentos; enseguida fue Jimena Tovar la que presento rutina en manos libres; así como las alumnas más avanzadas presentaron su rutina navideña.
Después fue la quinteta A la que presento su rutina en manos libres y enseguida ser la quinteta Baby de las gimnastas mas pequeñas la que presentaron su rutina en manos libres; tras ellas fue la quinteta B las que presentaron rutina en manos libres; mientras que Mareli Ortíz tuvo su rutina con pelota.
Después de nueva cuenta el conjunto juvenil presentaron rutina navideña, así como la joven gimnasta Maryamm presento rutina en manos libres y Jimena Méndez con su rutina de pelota; enseguida fue Miss Diana la que presento con mucho cariño a todos los presentes su rutina con combina el baile con la gimnasia y pra finalizar la gala navideña fueron todas las alumnas las que presentaron sus diferentes rutinas.
Al final fue la maestra Mayra Jonguitud, de la escuela anfitriona de la gala navideña Rítmica Altamira la que ofreció palabras de aliento y agradecimiento tanto a invitados especiales como a las alumnas y padres de familia por su apoyo incondicional; entregando regalos navideños al conjunto juvenil e invitados de honor y después la tradicional foto del recuerdo con todas las alumnas.