Presentan el Programa Aficiones con Alma

Altamira avanza y consolida su liderazgo como municipio de vanguardia’’: Alma Laura Amparán
25 septiembre, 2021
Electrifica Gobierno de Alma Laura Amparán al 100 por ciento ejido Aquiles Serdán
27 septiembre, 2021
Mostrar todos

Presentan el Programa Aficiones con Alma

Como cada año, para Orlegi Sports y Ganar Sirviendo A.C., es fundamental poder sensibilizar y hacer conciencia sobre la importancia de la detección a tiempo del cáncer de mamá en nuestra sociedad y ayudar a las mujeres que ya experimentan esta condición de vida.

Por lo que el día de hoy, se llevó a cabo la presentación de “Aficiones con Alma”, proyecto atlético que nace a través de la alianza con una organización como Fundación Alma y KHero, una aplicación que nos permitirá desde el día de hoy, hasta el 31 de octubre, fomentar el deporte, generando valor en la sociedad y ayudando a promover la prevención de esta enfermedad.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes, Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta Honoraria de Ganar Sirviendo; Guillermo Tena Plaza, Fundador y Director de KHero; Rina Gitler Weingarten, Fundadora y Directora de Fundación Alma; Álvaro de la Torre del Fierro, Gerente General de TM Fútbol Club; José Riestra López, Presidente Ejecutivo de Atlas FC y Dante Elizalde Gómez, Presidente Ejecutivo de Club Santos.

En su participación, los distintos voceros hicieron énfasis en la voluntad de todas las instituciones involucradas, para hacer esto posible y detallaron la lista de pasos para poder inscribirse.

Descargar KHero en Appstore o Playstore y crear una cuenta con tu correo electrónico.
http://onelink.to/fvq8xs

Ingresa a la web de tu equipo y dona en el botón: obtener certificado.

https://jaibosconalma.khero.mx/ https://rojinegrosconalma.khero.mx/ https://guerrerosconalma.khero.mx/
https://aficionesconalma.khero.mx/

Elige tu nivel de corredor en la aplicación.

Haz click en la misión de tu equipo para sumar tus kilómetros e inicia sesión. No olvides utilizar la aplicación, cada vez que quieras registrar tu actividad.

Por ultimo, los representantes de cada Club, refrendaron su compromiso ante esta iniciativa e invitaron a la afición, jugadores y colaboradores, a ser parte de esta gran carrera.