Propuestas de Alma Laura Amparán enfocadas a que las familias vivan mejor

Toluca con ventaja sobre Cruz Azul en los cuartos de final de la Liga MX
12 mayo, 2021
Este Sábado se Define al Campeón del Guard1anes 2021
13 mayo, 2021
Mostrar todos

Propuestas de Alma Laura Amparán enfocadas a que las familias vivan mejor

Representando los altamirenses, aldamenses y todos los tamaulipecos su compromiso para que estén y vivan mejor, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que su plataforma legislativa está enfocada a crear condiciones de bienestar y prosperidad que beneficien a todas las familias, permitiendo además seguir construyendo juntos la grandeza de Tamaulipas.

La aspirante blanquiazul a la legislatura local, acompañada del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, efectuó intensa caminata por el Fraccionamiento Santa Anita para presentar su planteamiento político y solicitar el voto ciudadano a favor de la fórmula panista el próximo 6 de junio, pues el PAN cuenta con los mejores candidatos y propuestas que garantizan el progreso y desarrollo de Altamira, Aldama, Tamaulipas y México.

Destacó la favorable respuesta que ha tenido su campaña entre la ciudadanía de su distrito, pues en cada recorrido por colonias y ejidos, encuentros con representantes de los diferentes sectores de la sociedad y foros ciudadanos en los que estuvo presente, el respaldo de la gente ha sido absoluto; “me motiva mucho ver a la gente buena y trabajadora sumarse a nuestro proyecto. Seguiremos siempre hacia adelante porque unidos somos más fuertes’’.

Amparán Cruz manifestó que representará desde el Congreso del Estado, con honestidad y orgullo, al Distrito 18 que destaca por sus actividades productivas, “por lo que sabremos impulsar a quienes coadyuven con el progreso y desarrollo de nuestra entidad’’.

“Yo estaré con todos ustedes porque Alma Laura Amparán Piensa en Ti; la gente puede tener la plena certeza que siempre estaré ahí atendiendo, escuchando y trabajando por la ciudadanía de Altamira y Aldama. Estaré muy orgullosa de poder seguir sirviéndoles sobre tres ejes muy importantes que son: Educación, Familia y Economía, que generarán bienestar y prosperidad a todas las familias’’, expresó.