Puebla cae ante el Atlas por la mínima diferencia

Marlins se enfrenta a Matamoros
12 marzo, 2021
Pumas Rescata un Punto en la Frontera
13 marzo, 2021
Mostrar todos

Puebla cae ante el Atlas por la mínima diferencia

El Atlas sigue marchando con el pie derecho en este Guard1anes 2021, frente a Puebla lograron una nueva victoria y escalaron peldaños en la Jornada 11 de la Liga BBVA MX.

Un primer tiempo muy pausado por las constantes faltas y con un atlas volcado al frente, que no dejó salir a Puebla en su propia cancha, a pesar de las constantes llegadas de los Rojinegros, no fueron de peligro en los primeros 45 minutos.

Incluso las tarjetas amarillas no se hicieron esperar, al 14’ Daniel Álvarez vio la amonestación  por una fuerte entrada, en Atlas también vieron la amarilla para Jeremy Márquez. Sin más las dos escuadras se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria llegaron los cambios de las dos escuadras, Renato Ibarra estuvo cerca de mocer las redes, dentro del área disparó con la parte interna del botín izquierdo, el balón fue abriendo y pasó a un costado del arco de Anthony Silva.

Fue al 73 que en un cobro e falta, el balón llegó a segundo poste, Aldo Rocha con gran frentazo cruzó su remate para mandar al fondo de la red, así  se rompió la barrera del cero en el cotejo.

Atlas supo mantener el marcador, no dejó a Puebla hacer su juego al que nos tenía acostumbrados, el central marcó el final del partido, los Rojinegros ligaron 3 victorias consecutivas y se ubican en el sexto lugar con 18 puntos, Puebla bajó al séptimo lugar y se quedó con 16 acumulados.

Para la Jornada 12 La Franja visitará a Toluca y Atlas hará lo propio con cruz Azul.