Quedó Definida la Fase Final del Grita México A21 de la Liga de Expansión

La Jaiba culmina el “Grita México A21” con una racha de 8 partidos sin perder
18 noviembre, 2021
Marlins en busca de la revancha
18 noviembre, 2021
Mostrar todos

Quedó Definida la Fase Final del Grita México A21 de la Liga de Expansión

Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de noviembre de 2021. Marco Granados y Carlos Villanueva, durante el partido de la jornada 17 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Alteños de Tepatitlán y Leones Negros de la UDG , celebrado en el estadio Tepa Gómez. Foto: Imago7/Sandra Bautista

Este jueves se definió la Fase Final de la LIGA BBVA Expansión MX Torneo #GritaMéxicoA21, que iniciará con los duelos de Reclasificación la siguiente semana.

De acuerdo al Reglamento de Competencia, los 12 Clubes mejor ubicados en la Tabla General califican a la Fase Final del certamen. Los primeros cuatro avanzan de manera directa a los Cuartos de Final y los siguientes ocho a una fase de Reclasificación que se juega a un solo partido en la casa del Club mejor ubicado.

Las fechas y horarios de los partidos se anunciarán en los próximos días. Aún queda pendiente el partido Atlante vs. Dorados, que se jugará el próximo domingo a las 12:00 hrs. y que cerrará la Fase Regular, sin embargo, los Clubes ya se adueñaron de las posiciones “2” y “1” de la Tabla General, respectivamente, y este duelo no afecta el orden de la Fase Final.

La Reclasificación se jugará de la siguiente manera: 

LocalVS.VisitanteEstadio
Pumas TabascoVS.Tepatitlán FCOlímpico Villahermosa
Leones NegrosVS.CorrecaminosJalisco
TM FútbolVS.MinerosTamaulipas
CimarronesVS.VenadosHéroe de Nacozari