Raya2 Doblegó a Coyotes y Momentáneamente Son Líderes

Realizan seminario de Jiu Jitsu Brasileño
24 enero, 2023
Persenta Mon Marón iniciativa para terminar con la violencia familiar
25 enero, 2023
Mostrar todos

Raya2 Doblegó a Coyotes y Momentáneamente Son Líderes

Raya2 doblegó a Tlaxcala y con esto consiguió su primer victoria en el Estadio BBVA en este Clausura 2023. Los regiomontanos llegaron a 8 puntos y de momento son líderes del certamen, los Coyotes obtuvieron su tercer descalabro en el torneo.

Fue en la recta final del primer tiempo que Ali Ávila apareció dentro del área, en primera instancia disparó, el balón fue tapado por el cancerbero visitante, un compañero remató pero el balón fue tapado por un defensa, de nueva cuenta la pelota le quedó a Ávila quien esquinó la pelota para el primer tanto del partido.

En la parte complementaria, Erick Carballo nos regaló un golazo, se quitó a jugadores a la altura de la media luna y disparó con potencia para vencer al ‘Kampa’ Ruíz y así sellar la victoria en el Gigante de Acero.

Raya2 llegó a 8 puntos y se ponen como líderes del certamen, mientras que Coyotes se quedó con un punto y esta fue la tercer derrota en 4 jornadas. Para la fecha 5 Tlaxcala recibirá en el Tlahuicole a Alebrijes y Raya2 visitará a Venados en el Carlos Iturralde Rivero.