Raya2 Ganó en Oaxaca y Respira Rumbo a la Reclasificación

El Gran Pez Gana y Asegura su Lugar en Reclasificación
5 octubre, 2022
Choches Femenil son monarcas en el fútbol Altamirense
5 octubre, 2022
Mostrar todos

Raya2 Ganó en Oaxaca y Respira Rumbo a la Reclasificación

Raya2 venció por la mínima diferencia a Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, esta victoria les da vida de cara al cierre y en busca del boleto para la Reclasificación del Apertura 2022.

Tras un primer tiempo donde no mostraron nada, salvo las faltas y tarjetas amarillas, a los dos equipos les vendría de maravilla el descanso para fijar movimientos tácticos. El complemento fue distinto y así sucedieron las acciones.

Primero, al minuto 57, el jugador Olaguez de los Alebrijes vio la segunda amarilla y dejaba al equipo con 10 jugadores, parecía que la expulsión le pesaría pero los locales fueron los que más propusieron; tanto fue que les anularon dos goles por fuera de juego.

El portero, Luis Chávez del conjunto oaxaqueño destacó con dos grandes atajadas, cuando Raya2 se animó, los balones llevaban olfato de gol. Pero fue en el tiempo de compensación, que apareció Michell Rodríguez.

El jugador de Raya2 pisó el área y con la pierna izquierda esquinó la pelota para festejar la victoria en cancha ajena. Con esto los regiomontanos llegaron a 13 puntos y se ubican en el lugar 13 de la tabla general, mientras que Alebrijes se quedó con 20 unidades en el puesto 9.