Reactivan Clases de Zumba en Unidades Deportivas de Tampico

Gobernador de Guanajuato pide al Alcalde de León adquirir los terrenos del Estadio
4 marzo, 2021
Fomenta Gobierno de Alma Laura Amparán el desarrollo rural de Altamira
4 marzo, 2021
Mostrar todos

Reactivan Clases de Zumba en Unidades Deportivas de Tampico

En tres unidades deportivas de Tampico se han reactivado las clases de Zumba. Una de las actividades abiertas para el público en general en el mes de marzo.

Las clases se ofrecen en las unidades deportivas de Morelos, Borreguera y Puertas Coloradas. Por el momento y hasta nuevo aviso no ha regresado esta clase en la Unidad Deportiva de Tampico. No se descarta la posibilidad de que sea a partir de abril cuándo vuelva la actividad en esta unidad.

En cada una de las unidades donde se ha activado el Zumba las clases se imparten de lunes a viernes. Para poder acceder a cualquier unidad es muy importante poder tramitar la credencial correspondiente a la instalación y también firmar una carta responsiva.

La maestra Julieta Dominguez imparte las clases en la UNIDEP Puertas Coloradas en horario de 8:30 a 9:30. En la Morelos el maestro Juan Miguel Pérez también imparte las clases en el mismo horario. Por su parte, la maestra Vianey Ávila es la instructora en la UNIDEP Borreguera, dónde las clases se realizan de 9 a 10 am y de 6 a 7 pm.

En todas las unidades se siguen protocolos de seguridad implementados para evitar contagios. En cada unidad hay un cupo limitado para las clases y por ahora se tiene restringido el registro de grupos vulnerables, ambas como medidas de precaución.

Zumba fue una más de las actividades que inicialmente se reactivaron a principios del mes de noviembre. A pesar de que no se presentaron problemas de contagios, en diciembre se tomó la decisión de suspender temporalmente estas clases para ahora ser reactivadas.

Para más información sobre las clases de Zumba, se les invita a los interesados a acudir a la unidad deportiva de su preferencia.