Realizan 3er módulo profesional AFFET

La Jaiba Brava Toma Ventaja Ante Dorados
9 diciembre, 2021
Muere Alfredo Moreno, exjugador del América, Necaxa y Atlético de San Luis
9 diciembre, 2021
Mostrar todos

Realizan 3er módulo profesional AFFET

Como todo un éxito fue catalogado este fin de semana lo que fue el tercer módulo-taller de certificación profesional denominado » Puesta a Punto» en donde por dos días tanto de teoría como de práctica una quincena de atletas entre hombres y mujeres lograron concluir con éxito el modulo.
Teniendo como escenario el Muscle Factory Gym en el puerto jaibo fue que el módulo de certificación profesional dio inicio este sábado 4 y concluyó este domingo 5 de diciembre, y en dónde el mismo tuvo como tema principal la preparación para competencia varonil.
El módulo 3o de 4 posibles estuvo dirigido tanto a entrenadores como de igual manera a profesionales de la nutrición y deportistas en general; mismo organizado por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas a cargo del Lic. Gastón Cavazos Perales.
De entre los temas a qué se presentaron por parte del ponente Alberto Martínez, Mr. México absoluto y juez nacional e internacional, se encontraron categorías varoniles, preparación pre competencia, deshidratación y diuréticos, y merma y carga de carbohidratos.
Así como de igual manera poses obligatorias y pintura, entrenamiento pre y pos competencia y PCT (Terapia post ciclo) y sus efectos; siendo ahora que en cuanto a la puesta en marcha del 4o y último módulo de lleve a cabo en el primer trimestre del 2022.