Realizan Emotiva Competencia de Natación en la UNIDEP Tampico

Necesita PAN un dirigente que no se venda y sea leal; diputados respaldan reelección de Luis Cantú
24 agosto, 2022
Dan a conocer la nueva playera de la Jaiba Brava
24 agosto, 2022
Mostrar todos

Realizan Emotiva Competencia de Natación en la UNIDEP Tampico

La Escuela Municipal de Natación Nutrias Tampico celebró con éxito la “Convivencia de Natación PEGM 2022” en la Fosa de Clavados de la Unidad Deportiva de Tampico el sábado 20 de agosto.

Evento realizado en honor a las nadadoras Patricia Valencia, Georgina Ruiz, Eloisa Díaz y Martha Capi por su larga trayectoria con el equipo Nutrias.

Este evento estuvo abierto para atletas de 15 años de edad en adelante. Más allá de la competencia, para los organizadores resaltaron la convivencia entre los nadadores que asistieron a un evento que no se realizaba desde antes de la pandemia.

El entrenador Ricardo Salinas agradeicó la asistencia de los participante a este homenaje para cuatro atletas que le han dedicado más de 20 años a la práctica de la natación. Atletas a quienes describió como ejemplos para las futuras generaciones de este deporte.

Hubo pruebas de 21 y 42 metros en cada una de los cuatro estilos. (libre, dorso, pecho y mariposa). Una vez finalizada la actividad en la alberca, se premió a todos los participantes con una medalla alusiva al evento. Fueron las homenajeadas quienes se encargaron de colgarle las preseas a cada uno de los nadadores que hicieron de la competencia todo un éxito.