Ofrece Instituto de la Mujer de Ciudad Madero atención psicológica y asesoría jurídica
24 enero, 2023
Raya2 Doblegó a Coyotes y Momentáneamente Son Líderes
24 enero, 2023
Mostrar todos

Realizan seminario de Jiu Jitsu Brasileño

Con el firme objetivo de preparar a jòvenes artemarcialistas en la practica del Jiu JitSu Brasileño a mejorar y aprender sus tecnicas y mejorarlas, es que se llevo a cabo un seminario de dicho arte marcial en la escuela Machines Academy en el puerto jaibo.
En ella, fue que estuvo presente como expositor durante dos dias tanto en practica como en teoria el reconocido artemarcialista cinta negra practicante de Jiu JitSu y de MMA Ronaldo «Ronny» Benitez; quien junto al coordinador y director de Machine Academy Prof. Alexis Nuñez Gallardo estuvieron al tanto de los practicantes.
Fueron una decena de jòvenes artemarcialistas practicantes del Jiu JitSu Brasileño que estuvieron presentes en el seminario, siendo que estuvieron atentos a las indicaciones en lo relacionado al arte marcial y todo lo relacionado a la gran variedad de sistemas de combate modernos basados en la defensa «sin armas» de uno o mas agresores.
Dentro de algunas de las tecnicas que los practicantes tuvieron a bien practicar a detalle y de forma personalizada por el profesor Ronaldo Benitez y Prof. Alexis Nuñez, se encontraban las bàsicas como agarres, derribos, empujones, esquivas, proyecciones y estrangulamientos, e inmovilizaciones y lanzamientos.
Lo anterior no solo para reafirmar lo ya aprendido por todos y cada uno de los alumnos en sus años de practica, si no para mejorar sus tècnicas y aprender lo nuevo en cuanto al sistema se refiere, ya que año tras año se va mejorando y aprendiendo nuevas tècnicas.
Hacer menciòn que la principal forma de enseñanza es a travès de la observaciòn y repeticiòn de las tècnicas, muchas veces de acuerdo con patrones definidos en las llamadas kata que vienen siendo formas pre establecidas; que pusieron en practica tanto el Prof. Ronaldo Benitez y el Prof. Alexis Nuñez a los artemarcialistas.
De igual manera es el profesor Alexis Nuñez, quien hace llamado a niños, jòvenes y adultos en ambas ramas a inscribirse a su escuela y aprendan todo lo relacionado al arte marcial del Jiu Jitsu Brasileño que cada año va creciendo su practica y enseñanza en la zona sur de Tamaulipas; pudiendo comunicarse al cel. 833-109-6137.