Realizan Torneo de Pesca de la Trucha en Tampico Alto

Se preparan judocas para próximos torneos nacionales e internacionales
2 agosto, 2021
Jaibos del Tampoco FC se preparan para jugar en la liga de fútbol bardas
3 agosto, 2021
Mostrar todos

Realizan Torneo de Pesca de la Trucha en Tampico Alto

Con participantes de la zona conurbada y de estados como Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro y Guanajuato, se realizó la octava edición del Torneo de Pesca Tampico Alto 2021.

El evento inició la mañana del sábado y concluyó el domingo al mediodía, con la premiación y rifa de un motor fuera de boda. Estuvieron presentes el presidente municipal Adrián Domínguez Rangel y la alcaldesa electa, Vanessa López Rangel.

Gustavo Ortega organizador del evento, informó que el primer lugar corresponde a José Raúl Piñeiro, quien logró la captura de un espécimen de 1.510 kilogramos. En esta justa deportiva también resultaron ganadores en segundo lugar Raúl Piñeiro con una trucha de 1.370 kilogramos, mientras que el tercer sitio lo ganó Noé García con un ejemplar con peso de 1.230 kilogramos. La mujer ganadora es Rubí Carrizales y el menor Sergio González.

Durante la premiación, se realizó la rifa de atractivos implementos de pesca, así como de un motor fuera de borda marca Mercury, de 4 caballos de fuerza, de 2 tiempos, que ganó el pescador Ariel Rafael Román González, conocido como «Cabecita».

El alcalde Adrián Domínguez Rangel agradeció la presencia de todos los participantes a este torneo e indicó que se trata de un evento que se ha convertido en una tradición en Tampico Alto y que tiene como magnífico escenario la majestuosa laguna de Tamiahua.

Destacó que este tipo de actividades fomentan el turismo en el municipio, lo que se suma a los atractivos como la zona restaurantera las áreas de playa y sitios recreativos.